NUESTRAS ACTIVIDADES

Nuestros objetivos a tu alcance a través de nuestro programa de actividades

Descubre nuestras actividades

Evento_cafépara10

Café para 10 es un programa íntimo que te permitirá tener una sesión online o presencial en las oficinas de una directiva referente del sector, para que puedas pedir consejos, hacer networking e inspirarte de aquellas que han llegado donde tú quieres llegar.

¿Quieres tener la oportunidad de que una directiva te oriente en tu carrera profesional? #DosAlCubo es un programa de orientación profesional que busca crear vínculos de mutuo apoyo y desarrollo entre los diferentes perfiles de la Industria Farmacéutica. Se llevará a cabo a lo largo de un trimestre y consistirá de 3 reuniones de 1-2 horas entre el mentor/a y la mentee.

¿Alguna vez te has planteado seguir una carrera en el extranjero? En Españolas por el mundo damos a conocer, a través de entrevistas con un enfoque personal y cercano, la importancia de tener una etapa internacional para el desarrollo profesional, como llegar a ello y las maneras en las que esta experiencia marca una carrera.

FarmaEspañaIndustrial

Encuentra en nuestra plataforma las noticias relevantes del sector salud. Además, gracias a nuestra colaboración con la revista Farmespaña Industrial, organizamos entrevistas a directivas y directivos del sector.

Nombramientos

Con el objetivo de dar visibilidad a los logros de las mujeres de la industria farmacéutica, Mujeres en Farma lanza un nuevo programa de entrevistas a mujeres con nombramientos recientes.

A través de mini entrevistas, compartiremos las historias personales detrás estas ejecutivas, el lado que no se anuncia en los nombramientos comunes, lo que no se ve de ellas en LinkedIn.

Workshop y talleres

Partiendo de nuestros pilares de capacitar y conectar, impulsamos el desarrollo de capacidades clave para una carrera profesional a través de foros interactivos y prácticos.

Mujeres en Farma colabora con Talento-EPHOS, la escuela de negocios líder del sector farmacéutico y sanitario, invitando a directivas y directivos a encuentros distendidos con alumnos de la escuela, con el objetivo de capacitar e inspirar al futuro de la industria farmacéutica.

Mujeres en Farma colabora con diferentes empresas y asociaciones para planificar, organizar y llevar a cabo eventos que tengan como objetivo el empoderamiento femenino dentro de la Industria Farmacéutica.

Conoce las próximas fechas de eventos