COLABORADOR GOLDEN
colabora con Mujeres en Farma desde 2023
Las politicas de igualdad de género
Contamos con un Comité global de inclusión, diversidad, equidad y conciencia, cuya labor es asegurar la aplicación de estos valores en todas las actuaciones y campos de la empresa.
En BeiGene compartimos plenamente la importancia del principio de igualdad de género y aplicamos medidas dirigidas a mejorar las condiciones en materia de igualdad de oportunidades existentes en nuestros centros de trabajo. Es un valor inherente a la compañía y se aplica en todos los procesos. Además, tenemos un fuerte compromiso con la conciliación y la excelencia, creemos que es posible mantener el más alto nivel de excelencia profesional y, al mismo tiempo, conseguir que nuestros trabajadores disfruten del equilibrio necesario, conciliando adecuadamente su vida profesional, personal y familiar.
Asimismo, en BeiGene estamos comprometidos en la creación de un ambiente diverso y estamos orgullosos de ser una empresa impulsora de la igualdad de oportunidades. Todos los candidatos son considerados para su selección sin tener en cuenta su raza, color, religión, género, identidad, orientación sexual, nacionalidad de origen, genética, diversidad funcional, edad…
Equipos de recursos para empleados
Contamos con diversas medidas para facilitar la conciliación. Entre ellas, un grupo de trabajo a nivel global con integrantes de diversos departamentos para trabajar en iniciativas de work-life balance, contamos con 100% de teletrabajo, jornada flexible y políticas globales de ampliación de la duración determinados permisos por encima del marco legal (en el caso de la compañía en España, ampliación de la duración del permiso por maternidad, por fallecimiento de un familiar/ser allegado), entre otros.
Número de empleados según género
Número de comité de dirección según género
Número posiciones de gerencia/negocio según género
Eventos en colaboración
CAFÉ PARA 10 con Cristina García Medinilla, General Manager Spain & Portugal en BeiGene
Diferenciarse para crecer