EL COMITÉ DE DIRECCIÓN

La esencia de Mujeres en Farma está en las mujeres que componen nuestra comunidad

"Creo firmemente en la necesidad de acelerar el desarrollo del potencial femenino en la industria farmacéutica para poder llegar a tener paridad en puestos de responsabilidad en las empresas. A través de MF deseo compartir mis experiencias profesionales con mujeres jóvenes que estén iniciando su vida profesional y aquellas que estén en puestos intermedios. MF es un foro de inspiración para ayudar a reforzar la autoconfianza, desarrollar capacidades, maximizar el valor del networking y trabajar juntas para lograr el equilibrio personal-profesional."
"Llevo más de 20 años trabajando en RR.HH para el sector Farma, y he tenido la suerte de conocer en detalle historias fascinantes de mujeres en la industria. Siempre he pensado que estas historias pueden convertirse en fuente de inspiración para otras mujeres y hombres, para que todos sepan que cuando una mujer quiere - sea divorciada, soltera, o con muchos hijos pequeños - puede. MF existe para que las mujeres sean conscientes de sus capacidades y para empoderarlas a que consigan todo lo que se propongan."
"Tener un espacio para debatir y ayudarnos entre nosotras, para alcanzar esos objetivos de ver a más mujeres pasando de middle management a top management. También un foro de inspiración, crítica constructiva y de consulta para todas aquellas mujeres que están empezando y que pueden llegar muy lejos. Estamos aquí para aprender, compartir y ayudarnos a crecer. ¡Queremos ver resultados!"
"MF es una plataformapara compartir experiencias, recomendaciones e, incluso, oportunidades entre mujeres que trabajamos en la industria farmacéutica y sectorial salud."
"Tenemos una responsabilidad profesional y social de inspirar y ayudar al desarrollo de mujeres en el sector farma. Porque la diversidad enriquece a nuestra sociedad y a nuestras compañías."
"Quiero inspirar a otras mujeres a alcanzar sus metas, a que agarren el mundo por las solapas y hagan cosas para las que creen no están preparadas"
"Para mi sobre todo es una fuente de apoyo e inspiración, para que las mujeres en la industria farmacéutica sientan que se pueden desarrollar al máximo para conseguir todo aquello a lo que aspiran, ayudando a equilibrar todos los elementos profesionales y personales que puedan ser decisivos en esta ecuación, incluida la conciliación."
"Es un proyecto que empezamos con mucha ilusión las profesionales directivas en la industria con el que queremos ayudar a los jóvenes a desarrollarse y a resolver sus dudas. Pero sobre todo, con el que queremos que el talento femenino llegue a donde tenga que llegar."
"Creo firmemente en la igualdad y diversidad profesional. En MF queremos apoyar, visibilizar e impulsar el papel de las mujeres en nuestro sector, para que aumente el número de directivas en las compañías. Nacemos con una vocación de crecimiento para convertirnos en el catalizador del cambio en la Industria farmacéutica y llegar a ser referente de igualdad y diversidad, extensible al resto del sector sanitario y quizás, también fuera de él."
"El mundo está cambiando y desde Mujeres en Farma queremos ser parte del cambio. Creemos que fomentando el empoderamiento y visibilizando a las mujeres dentro de la industria farmacéutica avanzamos en la construcción de un futuro mejor. Y esta es nuestra razón como comunidad. Trabajamos para crear espacios de conocimiento e impulsamos iniciativas para el desarrollo profesional y personal de nuestros miembros. Todo ello con un propósito claro: convertir a nuestra industria en un referente en igualdad y una fuente de orgullo para todos."
"Quiero contribuir al impulso que necesitamos para lograr la igualdad de oportunidades y también de condiciones, entre hombres y mujeres. La carrera de una mujer no debe suponer más renuncias y más sacrificios que la de un hombre. Así, las mujeres jóvenes sentirán que sus metas están a su alcance, y el sector farmacéutico se podrá beneficiar de su talento y sus logros.
"Llevo más de 20 años especializada en el sector salud, considero que la actitud es el motor del crecimiento profesional y también personal , en este camino me han inspirado muchas "mujeres farma" que con sus logros han permitido ser un gran ejemplo a seguir. Eso es clave para impulsar a nuevas generaciones y transmitirles los valores que les permitirán alcanzar metas infinitas en este sector."
"Mujeres en Farma es un punto de unión para avanzar en la igualdad y diversidad laboral en un sector referente. La vocación de escucha y de colaboración y la aportación de valor, así como la oportunidad de trabajar mano a mano con profesionales a las que admiro es lo que me ha movido a formar parte de esta gran idea."