EL PROYECTO DE MUJERES EN FARMA

Queremos inspirarte, únete a nuestra plataforma

La Mujer

Continuar empoderando a la mujer, y aumentar la presencia femenina en cargos de alta dirección en la Industria Farmacéutica

La Industria Farmacéutica

Dar visibilidad a la Industria Farmacéutica como un sector referente de equidad e inclusión, generando visibilidad hacia el exterior

Nuestros pilares

Inspirar

Damos apoyo, consejo e inspiración compartiendo historias inspiradoras de nuestros miembros, mostrando el lado humano de las mujeres y hombres corporativos.

Capacitar

Impulsamos el desarrollo de capacidades, programas de mentoring, mesas redondas y foros interactivos para desarrollar herramientas indispensables para la gestión de carreras profesionales.

Conectar

Brindamos oportunidades de networking para generar redes colaborativas que habiliten e impulsen el crecimiento profesional y personal de nuestros miembros.

Transformar

Ponemos foco en trabajar con otros sectores y reforzar la imagen de la industria farmacéutica como referente de equidad e inclusión, generando visibilidad hacia el exterior y así traer a la industria farmacéutica talento de otros sectores.

¿Por qué MUJERES EN FARMA?

Queremos proveer un espacio en el que las mujeres se inspiren y apoyen entre sí, generando un entorno de colaboración activa que nos una y potencie como individuales y como colectivo.

La comunidad de Mujeres en Farma está compuesta de personas, tanto mujeres como hombres, líderes en sus diversos sectores. Somos personas innovadoras, con determinación, y con un fuerte compromiso con la sociedad. Somos personas apasionadas con ganas de aportar nuestras experiencias, escuchar a los demás y apostar por su crecimiento profesional y personal.