COLABORADOR SILVER

Colabora con Mujeres en Farma desde abril de 2024

Montajes Delsaz, fundada en el año 1993, es líder en proyectos Clean Room, ofreciendo soluciones integrales y de alta calidad para ambientes controlados. La empresa se esfuerza por estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y prácticas sostenibles, siempre buscando anticiparse a las necesidades del mercado y superar las expectativas de los clientes.

Montajes Delsaz promueve una cultura de colaboración, innovación y dedicación para fortalecer su identidad e influir positivamente en el desempeño y la cohesión del equipo. La empresa tiene un firme compromiso con la diversidad y la inclusión, apoyando la conciliación laboral y personal para todos sus empleados. Fomenta un entorno inclusivo y equitativo, donde cada voz es escuchada y valorada.

Compromiso con la igualdad

En Montajes Delsaz consideran la igualdad de género como un pilar fundamental de su identidad corporativa. Se esfuerzan en crear un entorno laboral inclusivo que fomenta el desarrollo personal y profesional de todos los empleados, permitiéndoles expresar sus ideas y opiniones, sin distinción de género, identidad sexual o nacionalidad.

Su plan de igualdad de género está diseñado para eliminar barreras y promover activamente oportunidades equitativas. Este programa aborda desde la selección y contratación hasta la promoción, la formación y las condiciones de trabajo y salud laboral.

Están comprometidos con el cambio social y colaboran con iniciativas como Mujeres en Farma, entre otras, para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Estas colaboraciones son parte integral de su esfuerzo por marcar una diferencia significativa tanto dentro como fuera de su compañía.

En Montajes Delsaz, buscan mantener un lugar de trabajo que no solo sea productivo, sino también inclusivo y equitativo.

Apoyo a la conciliación

En Montajes Delsaz se diferencian por su firme compromiso con el bienestar de sus empleados, reflejado en una cultura corporativa que prioriza la confianza, la responsabilidad y el desarrollo profesional.

Se esfuerzan por asegurar que todos sus trabajadores puedan compatibilizar su vida personal y laboral. Para ello, han implementado una serie de medidas, como la flexibilidad en los horarios de entrada y salida, un modelo mixto de trabajo presencial y remoto, servicio de catering para las comidas, jornadas a tiempo parcial y permisos para asuntos personales. Estas iniciativas fomentan un entorno de trabajo saludable y productivo. Son conscientes de que el equilibrio entre la vida laboral y personal es esencial para contribuir a crear un espacio laboral más acogedor y eficiente, donde cada uno de sus empleados puede sentirse valorado y respetado.

Son conscientes de que el equilibrio entre la vida laboral y personal es esencial para contribuir a crear un espacio laboral más acogedor y eficiente, donde cada uno de sus empleados puede sentirse valorado y respetado.

% de mujeres y hombres en la compañía

% de mujeres y hombres en comité de dirección

MUJERES EN FARMA AL DÍA

No olvides confirmar tu solicitud de suscripción en el email cuando rellenes el formulario