COLABORADOR SILVER

colabora con Mujeres en Farma desde 2023

Shionogi España es una compañía joven donde nuestro equipo es nuestra mayor fortaleza y nuestra manera de trabajar es única. Tenemos un ADN único que combina la herencia científica japonesa con la energía empresarial europea. En el centro de nuestro negocio está la premisa de que «todo el mundo cuenta». Eso significa que todo el mundo en la organización es valorado por su contribución personal. Pero también que cada persona es responsable de cumplir con su trabajo ante sí misma y ante los demás. Nuestro objetivo es fomentar un entorno que anime a nuestros trabajadores a sobrepasar los límites de la empresa farmacéutica tradicional para crear valor a la sociedad y a nuestros stakeholders. Estamos orgullosos de nuestros orígenes diversos y apreciamos que nuestras diferentes perspectivas nos permitan dar y lograr lo mejor de nosotros mismos.

Compromiso en diversidad e inclusión

En Shionogi Europa recientemente se han creado un comité específico de diversidad. Somos una compañía joven, pero consideramos este aspecto prioritario dentro de nuestro crecimiento. Uno de nuestros cinco valores a nivel global es: “Construimos grandeza a partir de la diversidad”. Celebramos la diversidad de nuestros conocimientos y experiencias y apreciamos que nuestras diferentes perspectivas nos permiten conseguir lo mejor como equipo. Somos inclusivos y tratamos a todos por igual y con respeto.

Reconocemos que la promoción de la diversidad, la igualdad y la inclusión es un proceso continuo, y estamos comprometidos a aprender y mejorar en estas áreas. Nos comprometemos para que crear un espacio de trabajo donde cada uno se sienta valorado, respetado e incluido.

Tenemos definida una política a nivel europeo (DE&I statement) y a nivel local estamos desarrollando nuestro Plan de Igualdad, que incluye programas de actuación en diferentes líneas.

Apoyos a la conciliación

Para permitir la conciliación nuestro compromiso es la Flexibilidad. No tenemos un horario rígido de trabajo y la empresa proporciona las herramientas y toda la ayuda necesaria para trabajar desde casa. Además, trabajamos por objetivos con un sistema de seguimiento continuo, comunicación y feedback entre los managers y los empleados.  

Entorno inclusivo y equitativo

En Shionogi tenemos un ambiente de trabajo y una cultura que fomenta la justicia, la igualdad, la colaboración, la inclusión, la diversidad y la individualidad. Tenemos una importante responsabilidad social corporativa para mejorar la vida de los pacientes, asegurar la salud y la seguridad de quienes trabajan con nosotros, devolver a nuestras comunidades y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente mundial. Esto hace que Shionogi sea el tipo de empresa en la que la gente se siente orgullosa de trabajar y colaborar. 

Número de empleados según género

Número de comité de dirección según género

MUJERES EN FARMA AL DÍA

No olvides confirmar tu solicitud de suscripción en el email cuando rellenes el formulario