27 de noviembre de 2025
Barcelona
Café para 10 con Marta Díez











Así fue el Café para 10 con Marta Díez
El pasado 27 de noviembre celebramos un nuevo Café para 10 en Barcelona con Marta Díez Torca, General Manager Vaccines Iberia en Sanofi, bajo el título “Voces diversas para transformar la salud: la pluralidad de perfiles en la industria”.
Marta compartió su trayectoria marcada por retos globales, incluyendo su etapa en Brasil durante la pandemia, un contexto complejo que definió su liderazgo y su capacidad de aprendizaje continuo.

Reflexiones clave que nos llevamos del encuentro
La conversación comenzó con una frase inspiradora: “Si alguien está apostando por ti es porque puedes hacerlo”.
Lo más valioso de estos encuentros es la participación activa de todas las asistentes, que aportaron experiencias, opiniones y consejos. Entre las reflexiones que surgieron, destacamos:
- La ambición es clave: cree en ti y en tus capacidades.
- Nunca permitas que otros impongan tus límites.
- El aprendizaje continuo es una herramienta para adaptarse a los cambios.
- La diversidad de voces enriquece la toma de decisiones.
- Los retos globales son oportunidades para crecer y fortalecer el liderazgo.