logo_café_blanco

24 de octubre de 2023

Madrid

Café para 10 con Inés Perea

IMG_8628

Así fue el Café para 10 con Inés Perea

Celebramos una nueva edición de Café para 10, la iniciativa de Mujeres en Farma que crea espacios reducidos y cercanos para conversar con referentes del sector.

En esta ocasión, contamos con Inés Perea, General Manager Spain and Portugal en Jazz Pharmaceuticals, quien lideró una conversación inspiradora bajo el tema: “Claves para impulsar el liderazgo femenino: la importancia de potenciar el networking”

El encuentro reunió a 10 profesionales en un formato participativo que fomentó el diálogo abierto y la reflexión sobre cómo fortalecer el liderazgo femenino en la industria farmacéutica.

IMG_8615

Reflexiones clave que nos llevamos del encuentro

Durante la conversación, se destacaron ideas esenciales para impulsar el liderazgo femenino:

- El networking no es solo una herramienta de conexión, sino un motor para generar oportunidades y visibilidad.

- Escuchar testimonios reales de mujeres líderes inspira y ayuda a romper barreras mentales sobre lo que es posible.

- La diversidad de perfiles y experiencias enriquece la conversación y amplía la perspectiva estratégica.

- Crear espacios seguros y cómodos para interactuar fomenta la colaboración y la confianza.

- Las sinergias y el intercambio de ideas son claves para impulsar cambios de mentalidad y avanzar hacia una industria más inclusiva.

- El liderazgo femenino requiere apoyo mutuo, visibilidad y foros donde compartir consejos, aprendizajes y retos comunes.

19º Café para 10 con Inés Perea en Jazz Pharmaceuticals

19º Café para 10 con Inés Perea en Jazz Pharmaceuticals