MF_HaciaDentro_blanco

25 de febrero de 2026

Barcelona

MF Hacia Sanofi

JSR26_16395

Cómo fue el Hacia dentro

Organizamos un nuevo MF Hacia Dentro en las oficinas de Sanofi, en Barcelona. La sesión comenzó con la bienvenida de Laura Badenes, Senior Legal Director Iberia de Sanofi.

Tras la introducción de nuestra presidenta, Elena Álvarez, tres profesionales de Sanofi compartieron sus testimonios sobre su participación en las actividades de Mujeres en Farma:

- Gina Drago Manchón, MSL Manager
- Celia Esquerrá Castellet, Senior Legal Counsel
- Alejandra Ortega Morales, Public Affairs & PMO Country Council

JSR26_16210

Mesa redonda

La mesa redonda fue moderada por Ferran Vergés, Corporate Communications & Media Relations en Sanofi, y contó con la participación de:

🔹 Heidi Van de Woestyne, People & Culture Director Iberia, Sanofi
🔹 Iranzu Gonzalez, Population Health Strategy Head Iberia, Sanofi
🔹 María Carretero, PhD, MBA, Business Unit Director Neurosciences & Rare Diseases, Ipsen
🔹 Beatriz Luca de Tena, Senior Director de People & Culture, Almirall

Ideas clave que nos llevamos 🔸 La incomodidad es señal de crecimiento: salir del área de confort impulsa la evolución profesional.

🔸 La marca personal se construye con coherencia, reputación y autenticidad.

🔸 Nadie impulsa tu carrera por ti: es necesario expresar lo que se quiere y liderar el propio desarrollo.

🔸 Invertir tiempo en crecimiento profesional no debe generar culpa, sino entenderse como una inversión necesaria para avanzar.

31º MF Hacia Dentro en Sanofi

31º MF Hacia Dentro en Sanofi