logo_café_blanco

30 de septiembre

Barcelona

Café para 10 con Elena Álvarez

IMG_8699

Así fue el Café para 10 con Elena Álvarez

Celebramos un nuevo Café para 10 en Barcelona junto a Elena Álvarez, directora en MCR International, presidenta y cofundadora de Mujeres en Farma. En un entorno cercano y participativo, las asistentes compartieron experiencias y reflexionaron sobre cómo asumir un papel más activo en la construcción de su carrera profesional.

IMG_9030

Reflexiones clave que nos llevamos del encuentro

Durante la sesión reflexionamos sobre la importancia de priorizar el desarrollo profesional y entender que el crecimiento de una carrera va más allá del desempeño diario. Elena invitó a las participantes a tomar las riendas de su trayectoria, definir objetivos claros y trabajar de manera consciente en su visibilidad y posicionamiento profesional.

Además, se abordó la relevancia de construir una marca personal sólida, generar relaciones estratégicas y dejar de esperar oportunidades para empezar a crearlas. La principal conclusión fue que el desarrollo profesional requiere intención, autoconocimiento y la confianza necesaria para reconocer el propio valor y dar el siguiente paso.