1º encuentro Comunidad de emprendimiento inversión y salud
14 de octubre de 2026
Oficinas de Mujeres en Farma, Madrid
Mujer, Emprendimiento, Inversión y Salud
Celebramos el primer encuentro de Mujer, Emprendimiento, Inversión y Salud, una iniciativa de Mujeres en Farma que reunió a emprendedoras, inversoras y líderes del ecosistema sanitario para compartir experiencias, generar conexiones y reflexionar sobre cómo impulsar la innovación a través de la colaboración.
El encuentro puso el foco en la importancia de fortalecer los vínculos entre el talento emprendedor, la inversión y el sector salud para acelerar el desarrollo de proyectos con impacto. Durante la conversación se destacó el valor de crear espacios que faciliten el intercambio de conocimiento, la generación de alianzas y el crecimiento de nuevas iniciativas.
Entre las principales reflexiones surgió la necesidad de reforzar la conexión entre startups e inversores, impulsar programas de mentoring que acompañen el desarrollo de nuevos proyectos y seguir aumentando la visibilidad de mujeres emprendedoras, investigadoras y líderes que están contribuyendo a transformar el sector salud.