I Speed Mentoring

Madrid

18.06.2024

Conócete e impulsa tu futuro

en colaboración con MCR International

El taller de Learning Agilities está diseñado para proporcionar a los participantes herramientas prácticas y estrategias para adaptarse y mejorar en un entorno laboral en constante cambio. Este taller les ayuda a desarrollar habilidades clave como la adaptabilidad, la proactividad y la capacidad de aprendizaje continuo, esenciales para el crecimiento profesional en la industria farmacéutica.

Mentoring one to one

La sesión de mentoría ofrece una oportunidad única para recibir orientación personalizada de profesionales  en el sector. Las mentoras comparten sus experiencias y conocimientos, ayudando a las mentees a definir sus objetivos profesionales, superar desafíos y expandir sus redes de contactos. Este intercambio de conocimientos y experiencias es fundamental para el desarrollo de carrera y el empoderamiento de los participantes.

El objetivo del Speed Mentoring es proporcionar un espacio donde los mentess puedan recibir orientación personalizada, adquirir nuevas habilidades y expandir sus redes de contactos. A través de esta dinámica, fomentamos el empoderamiento y el crecimiento continuo dentro de la industria farmacéutica.

MUJERES EN FARMA AL DÍA

No olvides confirmar tu solicitud de suscripción en el email cuando rellenes el formulario