27 de noviembre de 2023
Barcelona
I MF Hacia Dentro






















Cómo fue el Hacia dentro
El pasado 27 de noviembre celebramos el primer encuentro de Mujeres en Farma Hacia Dentro junto a Seagen, en una jornada íntima y enriquecedora.
Durante la sesión, se generó un espacio de confianza donde las participantes compartieron experiencias personales y profesionales, fomentando el diálogo abierto y el aprendizaje colectivo. Fue una oportunidad única para conectar desde lo humano y fortalecer los lazos dentro de nuestra comunidad

Conclusiones de la actividad
A lo largo de la conversación, surgieron temas clave que nos invitan a seguir reflexionando y actuando:
- La importancia de vivir una experiencia internacional como motor de crecimiento personal y profesional.
- La conciliación con los hijos y los desafíos que enfrentan muchas mujeres para equilibrar su vida personal y laboral.
- La necesidad de impulsar a las mujeres a ocupar su lugar, a levantar la mano y hacerse visibles en los espacios de decisión.