5 de julio de 2022
Madrid
Café para 10 con Itziar Canamasas
















Así fue el Café para 10 con Itziar Canamasas
El pasado 5 de julio, celebramos la séptima edición de Café para 10, una iniciativa de Mujeres en Farma que crea espacios reducidos y cercanos para compartir experiencias con referentes del sector.
En esta ocasión, contamos con Itziar Canamasas, Head of Oncology EMEA en Bayer Pharmaceuticals, quien lideró una conversación inspiradora sobre “Crecimiento Vertical” y cómo esta metodología le ha ayudado a desarrollar su carrera profesional, especialmente en entornos internacionales como Irlanda y Suiza, sin perder de vista sus propósitos.

Reflexiones clave: liderazgo y desarrollo profesional
Durante el encuentro, las asistentes compartieron experiencias y aprendizajes que enriquecieron la conversación. Algunas ideas destacadas:
- La importancia de parar y reflexionar sobre qué queremos ser y qué pasos seguir para llegar allí.
- Cómo el Crecimiento Vertical permite avanzar sin perder el foco en los objetivos personales.
- El valor de identificar nuestro “superpoder”: aquello que nos ha llevado hasta donde estamos.
- La necesidad de crear espacios de diálogo para compartir retos y aprendizajes entre mujeres líderes.