15 de abril de 2024

Mujeres en Farma y AstraZeneca se unen para hablar de la mujer en diferentes entornos del Sector Salud

La mayoría de mujeres que trabajan en el sector farma se estancan en puestos de mando intermedio (middle management), ocupando posiciones de soporte y no tanto de dirección o de CEO. El Conecta360 ‘Mujer y salud: un reto en cada generación’, celebrado en las oficinas de AstraZeneca, ha tenido como objetivos poner en valor las perspectivas, habilidades y logros de las distintas generaciones y fomentar la colaboración entre ellas para abordar desafíos comunes.

Mujeres en Farma y AstraZeneca se unen para hablar de la mujer en diferentes entornos del Sector Salud Leer más »